Descripción del proyecto

CORREDERA DESLIZANTE

Corredera deslizante

El sistema de ventana de corredera Termimax es la solución ideal para renovación por su adaptabilidad en formas y colores, tanto de viviendas como edificios públicos. En una corredera, la hoja desliza por el carril del marco en paralelo a la sección fija de la ventana, permitiendo ocupar al máximo el espacio de la estancia.

El innovador y versátil diseño de los perfiles permite ofrecer a nuestros clientes múltiples soluciones para sus proyectos por las siguientes ventajas:

  • La construcción de amplios bastidores de hoja, con amplios pasos libres y estancias mas iluminadas.
  • La fabricación de ventanas de dos o tres hojas con fijos en un único bastidor y utilizando un único junquillo para el vidrio.
  • La colocación del cajón de persiana con el recogedor empotrado en el marco, lo cual disminuye el tiempo de colocación en obra.

Tanto en ventanas como puertas este sistema destaca por su facilidad de manejo y por el deslizamiento suave de las hojas. Las ruedas van montadas en un robusto carril de aluminio clipado al marco y en puertas se colocan tandem de ruedas que soportan pesos de hasta 120kg de peso; estos tandem para puertas llevan un tornillo de regulación, lo que permite ajustar la hoja una vez acristalado en obra.
Los sistemas de perfiles para ventanas y puertas correderas se suministran en color blanco o textura madera roble dorado, nogal y verde pino.

FICHA TÉCNICA

Ventana corredera deslizante

DIMENSIONES FICHA

DIMENSIONES MAXIMAS DE HOJA DE CORREDERA EN BLANCO Y COLOR

Corredera deslizante disponibles