Project Description

CAJONES Y LAMAS DE PERSIANA

Cajones y lamas de persiana

CAJONES

El cajón, realizado con perfiles de PVC, tiene una gran ventaja frente al resto de los cajones existentes en el mercado, es su juego de accesorio, que permiten una rápida manipulación de la persiana. En caso de avería o rotura, el cambio se realizará rápidamente y sin ninguna molestia para el cliente, además podrá motorizar su persiana sin tener que hacer ninguna reforma en el cajón. La posibilidad de acabados en cajón y persiana son todos los acabados RAL estándar y acabados madera (consultar disponibilidad de colores).

Posibilidad de la tapa exterior en aluminio en los casos de que el cajón vaya visto por el exterior. El accionamiento de persiana puede realizarse mediante cinta, torno, cardán o motor. El cajón Curvo, incluye todas las ventajas del cajón convencional con dos particularidades: la forma curva de la tapa interior del cajón ofrece la posibilidad de incluir en el interior porexpan aislante y láminas lo cuál hace que aumente sus características térmicas y acústicas bituminosa.

Posibilidad de la tapa para poder dar una respuesta a los proyectos más exigentes, y de acuerdo también a la normativa de código técnico de la edificación.

LAMAS

La lama Minicur 43 está compuesta por perfil de aluminio y en su interior aloja poliuretano. Su peso es de 2,38kg/m2, la altura de la lama es de 43mm. Las dimensiones máximas recomendadas son de 2.400mm en anchura y 2.600mm en altura. La posibilidad de acabados de las lamas son todos los acabados RAL estándar y acabados madera (consultar disponibilidad de colores).

Para mayor seguridad se utilizan lamas de extrusión en aluminio o lama autoblocante.