Project Description

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas Automáticas

Automatismo para puertas correderas de una hoja, de dos hojas de servicio continuo.

El diseño entra en la arquitectura la sobria elegancia y las reducidas dimensiones permiten que el automatismo FAAC 930 NSF se adapte a cualquier ambiente arquitectónico, incluso en espacios muy reducidos.

Para la máxima versatilidad de uso, la serie NSF se puede adaptar tanto a puertas correderas de una hoja con un peso máximo de 120 kg, como a puertas de dos hojas con un peso máximo de 80 kg por hoja.

Instalar un automatismo 930 NSF también significa obtener un considerable ahorro energético en términos de climatización del ambiente al que da acceso, además de la eliminación total de las barreras arquitectónicas.

Fiabilidad siempre corredera:

Diseñada para funcionar al máximo en cualquier ocasión y en todos los ambientes, la gama 930 NSF es automáticamente fiable, sin ningún límite de frecuencia de uso. El motor, la unidad de control, el alimentador, la transmisión y los componentes solicitados como las baterías y el bloqueo, están ensamblados en un módulo compacto de fácil instalación en el travesaño de soporte.

Lógica excelente, tiempo real:

El control es inteligente: un microprocesador comprueba en tiempo real todas las actividades de la puerta. Mediante un teclado de funciones, proporcionado de serie con el automatismo, se puede elegir la lógica de funcionamiento.

La seguridad es absoluta:

En conformidad con las normas de seguridad internacionales, la serie 930 NSF programa automáticamente la fuerza de apertura y cierre y la velocidad, en función de los rozamientos y del peso de la puerta. En caso de obstáculo, la puerta vuelve a abrirse inmediatamente y, en el próximo cierre, comprueba
a velocidad reducida que se haya eliminado el obstáculo.

FICHA TÉCNICA MECANISMOS PARA PUERTAS CORREDERAS
FICHA TÉCNICA ALSAPLAS  940
DESCARGA FICHA TÉCNICA