Carpintería de PVC TERMIMAX 82

ALSAPLAS SA ha incluido recientemente entre los productos que ofrece a sus clientes y distribuidores la Carpintería de PVC TERMIMAX 82. Este novedoso sistema de perfiles garantiza, gracias a su diseño innovador y las elevadas propiedades de aislamiento, las más altas prestaciones de eficiencia energética. Todo ello con la garantía que ofrece el perfil Veka.

Termimax 82

Las ventanas de PVC fabricadas con este sistema de perfiles garantizan el máximo confort y ambiente agradable en el interior de la vivienda en todas las épocas del año, haciendo que se reduzca considerablemente la demanda energética de los hogares con el consiguiente ahorro en la factura de la energía.

El sistema utiliza perfiles con profundidad constructiva de 82 mm, lo que posibilita su empleo tanto en trabajos de renovación como en obras de nueva construcción. Su diseño es clásico, con formas ligeramente redondeadas que hacen que pueda encajar fácilmente en cualquier estilo arquitectónico. Además el espesor de las paredes de los perfiles utilizados está catalogado como Clase A, según norma UNE-EN 12608, cumpliendo por tanto los niveles más altos de calidad y alargando la vida útil de la ventana. El PVC utilizado en su fabricación es de primerísima calidad, lo que le hace especialmente resistente frente a agentes externos tales como radiación solar, humedad, corrosión, insectos, polución ambiental, etc. Todo lo anteriormente expuesto redundará en todo caso en una buena inversión que incrementará el valor de la propiedad.

Como resultado de la innovadora geometría multicámara se consiguen valores de transmitancia térmica de hasta Uw=0,67 W/m2k con el acristalamiento adecuado, con el consiguiente ahorro energético antes mencionado. Se trata además de un sistema versátil que permite ofrecer soluciones de doble y triple junta. Así el sistema de estanqueidad de triple junta aporta el máximo aislamiento, no sólo con respecto a la temperatura (frío o calor) externa, sino también frente al ruido y la humedad, cumpliendo los estándares marcados tanto para las viviendas de bajo consumo como las de casas pasivas. Se permite la colocación de vidrio de hasta 52mm. Todo lo anterior nos permite garantizar, una vez instalada esta carpintería, un ambiente agradable en el interior de la instancia en todas las épocas del año y tanto en zonas climáticas cálidas como frías.

La ventana lleva refuerzos de acero en marco y hoja específicamente diseñados para el buen funcionamiento de la misma y podemos resaltar que gracias a la alta estabilidad intrínseca del sistema y a sus elevadas propiedades de aislamiento, puede encajar perfectamente en los proyectos de construcción de hoy en día, donde se requieren habitualmente grandes superficies de acristalamiento, sin perder las más altas prestaciones de eficiencia energética antes señaladas por causa de las dimensiones de las unidades instaladas.

Finalmente hay una amplia variedad de colores, tonalidades y acabados, que nos permiten ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, para cada proyecto.